Adaptación Español BTS - Singularity

 Suena algo que se rompe

De mis sueños desperté

Suena tan desconocido

Que intento silenciarlo aun sí lo fallé

 

Es dolor que empeora

Y que intento ocultar

Ahora que he perdido mi voz

De nuevo el ruido sonó

 

Y suena fuerte tan fuerte es

Este lago lo agrietó otra vez

Al lago me arrojé no lo pensé

Mi voz sólo por ti la enterré

 

Fui arrojado en invierno

Un grueso hielo yo formé

Hoy por fin entré al sueño

Y con el fantasma del pasado yo soñé

 

¿Te he perdido esta vez?

¿O es que al fin ya te gané?

Y siento que al lago helado ohh~

Me ahogo en él otra vez

 

No digas nada más que al final

Me tapo para callar, ya no hablar

Creo que llegará, lo hará

La primavera que me sanará

 

Di si mi voz no suena real

Di si me debo de esperar, no escapar

Di si este dolor no es real

¿Qué es lo que debí de hacer al final?




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette