Adaptación Español BlackPink - Kill This Love

  Adaptación por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Yeah yeah yeah...

Blackpink in your area

 

yeah yeah yeah...

 

Tras un dulce "Hi" siempre un "adiós" habrá

Tras un rato de pasión hay un precio que pagar

Me rendí más de una vez, sin respuestas me quedé

Soy esclavo otra vez de este amor que yo arruiné

 

La puerta al fin patearé, oh, el golpe resistiré, oh,

quiero que me des tu amor, entrégalo ya por favor

Y te sujetas al borde otra vez, y piensas que soy quien va a caer

Es excitante, sé que lo deseas pero aunque lo sientas que sepas no te lo daré

 

Mírame, mírate, dime quien sentirá dolor ¿Lo sentirás?

Llorarás sin parar de verdad te sentirás muy mal ¿si tú lo harás?

 

¿Qué debo hacer? No puedo soportar ser débil

Mientras me ciego otra vez, debo ponerle fin a este amor

 

Lets kill this love

 

Siento que he pecado y por ella creo que lloraré

Dijo "te ves loco" thank you baby, yo te lo deberé

Y sé que por ti ya soy un desastre

Pero es tu amor el que me enloquece

 

Suerte tú, suerte yo, sabes que nos mentimos muy bien. Da igual, da igual

Sabes que al final yo te puedo olvidar perdón, I'm not sorry!

 

¿Qué debo hacer? No puedo soportar ser débil

Mientras me ciego otra vez, debo ponerle fin a este amor.

 

Lets kill this love ~//

 

Y este amor te hace llorar Oh

Hacer el amor te va a matar yeah

Mataré este amor quieras o no, mataré este amor sé que dolerá

Mataré este amor quieras o no, mataré este amor, vamos ya

Lets kill this love




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette