Adaptación Español Blood+ Op 3 - Colors of the heart

Adaptación en español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Mi corazón ahora se rompió

En silencio lo voy a recordar

En esta oscuridad la que no me permite ver los colores

Lágrimas caerán al recordar cuando existió ese tú y yo

Sin poderlo ver, me hundiré, tras este amanecer

Busco el día en que yo pueda

Entender lo que tú piensas

Vivo con el miedo de perder lo que de ti me queda

y me aferraré a la soledad, viendo sin poder cambiarlo

Y lo verás, tú lo veras, tú vas a ver (La luz brillar)

Mis pensamientos tomarán color

Eso me lo dicta el corazón

Sucederá un día en que pueda pintarlo con miles de colores

Tú lo vas a ver, haré que viva todo lo que perdí

Y el mañana voy a pintar mis manos, lo verás

No sé en que momento fue normal

Perder lo que alguna vez tuve

Se resbaló de mis manos

Y yo no lo pude evitar

Si es que mis lágrimas voy a soltar

Antes algo debes explicar

Mis palabras ¿te salvarán? ¿nos enlazarán? (It's all your fate, You gonna do that)

Escucha bien que debes entender

Si hay luz también habrá oscuridad

Pero no debes de temer, con tus manos podrás colorear ya

Deja de llorar, mira que ahora puedes todo cambiar

No te rendirás, avanza más, mira el cielo brillar

Este suspiro libre es un "wow" (Wow!)

Difumina el color

Por más que lo busqué

En silencio se va

Mis pensamientos tomarán color

Me lo dirá quien vive en mí

Eso me lo enseñaste tú

Que todo puede tomar colores nuevos 

Brillará la luz, querré pintar de mil tonos la oscuridad

Me iluminará, podré pintar, un nuevo mundo ideal

Tan sólo pintando colores en la oscuridad

Tan sólo atrapa colores en la oscuridad

Siendo gentil siente como este color te alcanza

Lo haré real, pues pintaré

Con mis propias manos, verás





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette