Adaptación Español BTS - Make It Right

 Adaptación por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Al final pude percatarme que tenía que irme

Para encontrarme día y noche

 

Cruzando mares y desiertos, vagando sin rumbo

En todo este mundo, baby yo…

 

Puedo mejorarlo, darte un fuerte abrazo

En este camino, eres la luz

 

Sin ser invitado, sin ser bienvenido

Fuiste tú la única que me notó

 

En la triste noche sin ningún final

Eres tú quien el mañana me dará

¿Dime si está bien si lo quiero tomar? Ahh..

I can make it right

All right

I can make It right

 

Me volví héroe de este mundo, soy tan reconocido

Trofeos yo recibo, día y siempre

 

Hice todo para tenerte aquí, eres a quien elegí

Es por ti que canto, baby por ti…

 

Y mi altura cambió como ves

Y mi voz ya no duda esta vez

Todo ha sido para a ti volver

Este mapa de “ti” yo sé que abriré

Y digo

Vamos ¿Si me recuerdas?

Que puedo ignorar todas esas palabras necias

Tu olor de nuevo ha sido el que me atravesó,

Regrésalo el “tú y yo” recuérdalo

 

Baby yo sé, puedo mejorarlo

Darte un fuerte abrazo

En este camino, todo es por ti

 

Todo es sin sentido

Si no es contigo

Quiero que me abraces, que no tenga fin

 

En la triste noche sin ningún final

Eres tú quien el mañana me dará

¿Dime si tu mano yo podré tomar? Ahh..

I can make it right

All right

I can make It right

 

Aún hermosa eres tú

No digas nada, acércate, sólo ven dame tu amor

El porque sigo con vida, la razón

No fue por mí has sido tú quien al final me la dio

Y es que amor, ya no dudes, ven a salvarme

Eres la única que puede rescatarme

De la pena y también de este dolor,

Que el mar se siente seco y desierto sin tu amor

Vaya…

 

All right

Puedo mejorarlo, darte un fuerte abrazo oh

I can make it right

Todo es sin sentido, si no es contigo

I can make it right

All right

I can make it right





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette