Adaptación Español Chrono Cross - Unstolen Jewel

Adaptación Español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub 


He ocultado una frágil luz

La resguardé muy fuerte en mis manos

Con ella un largo viaje emprendí

En el abismo de este tiempo trascendí

Aún cuando tu nombre no me sé

Te seguiré buscando y no me detendré

Este sentir que a mí me motivó

Sólo a ti te lo deseo entregar

Puede que en tus brazos se pueda hundir

Este amor y dolor

Y aún si este tiempo los borra yo 

Los voy a recordar por siempre

Muy fuerte en mi pecho resonó

Pero ahora tus palabras no entiendo

Ya se han vuelto un susurro más

Frágiles son, débiles son, como tú

Hago un rezo que te pueda alcanzar

Cruce la oscuridad

Las estrellas pueda descongelar

Para a ti llegar




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette