Adaptación Español D.Gray Man - Innocent Sorrow

 Adaptación en español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Llagas hay que no puedo soportar

Me destruirán dentro de la oscuridad

Lo que sentí, emociones que debo ocultar

Los derretí, ahora ya no van a estar

Con la fiebre tengo tantas pesadillas

Ahora me doy cuenta que tu voz se ha ido

Don't cry! Parece que te quebrarás

Debes de soportar

Recuerdo tu cuerpo en mi temblar oh

Traté de ser gentil aquella vez

Tocando muy suave

Never until the end

Frágil fue lo que yo siempre anhelé

Lo que deseé cerca de la luz se esfumó

Muy tarde vi que en tus ojos tan sólo hay

Lágrimas que yo no podré secar

Hago fuerte una oración pero se escapa

En la apertura que hay en mis dedos

Don't cry! Este dolor y la aflicción 

No te deben ganar

Lamento no poderte salvar oh

Podrás hoy ser muy firme al tocar

Mi piel con tu mano

Ever and never end

Libre te haré lejos de aquí

Usarás tus alas para resguardar

La vida que anhelamos siempre

Me harás vivir

Don't cry! Parece que te quebrarás

Debes de soportar

Recuerdo tu cuerpo en mi temblar oh

Traté de ser gentil aquella vez

Tocando muy suave

Te vi siempre buscar algo de paz

No te puedes falsear

Milagros querías encontrar

Podrás hoy ser muy firme al tocar

Mi piel con tu mano

Ever and never end

Break down! Right now! Fill me up!

I just U just blow up!

Livin' it up, pump it up

Inside n' outsidem freak out!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette