Adaptación Español - Dragon Ball Super - Ultimate Battle

 Adaptación español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Lucharé hasta la muerte

No hay quien me haga frente

¡Es momento de mi fuerza superar!

Esta batalla final yo la he de ganar

 

La victoria está en mí y lo demostraré al fin

Por aquellos que por siempre han confiado en mi

Desafiando toda fuerza mis límites cruzaré

Que los dioses hoy lo sientan

 

Tomaré esto en serio

Mi poder están por verlo

¡Es momento, lo superaré otra vez!

 

Lucharé hasta la muerte

No hay quien me haga frente

¡Es momento de mi fuerza superar!

Esta batalla final yo la he de ganar

No pararé hasta el límite cruzar

 

Si mi puño falla puede que pierda así sin más

Todo el mundo depende de mí, para eso es que nací

Con un golpe vencería

¿Mi cuerpo soportará todo este poder que cargo?

 

Lucharé hasta la muerte

No hay quien me haga frente

¡Es momento de mi fuerza superar!

 

Terminemos todo esto

Me rehúso a tener miedo

Mi destino es momento de cambiar

 

Esta batalla final yo la de ganar

No pararé hasta el límite cruzar

Y mi fuerza se incrementa

Pues hoy te demostraré

Quien realmente puedo ser ¡Yo!

 

Lucharé hasta la muerte

No hay quien me haga frente

¡Es momento de mi fuerza superar!

 

Tomaré esto en serio

Mi poder están por verlo

¡Es momento, lo superaré otra vez!

 

Lucharé hasta la muerte

No hay quien me haga frente

¡Es momento de mi fuerza superar!

Esta batalla final yo la he de ganar

No pararé hasta el límite cruzar!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette