Adaptación Español Dragon Ball Super - Limit Break x Survivor

 Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Al espacio voy a llegar 

Es la moda a retomar

Con la fuerza en mis manos

Risas, risas, quiero soltar

Confundido no quiero estar

No me siento satisfecho

Aburrido es, me parece que

Como piedra, va cayendo, lo sentí

(Vuela ya)

Hoy extenderás, tus alas podrán

Guiarte a otro mundo ya

Aún si la puerta no abrirá

Para brindar un chance más

¿Qué mas haré? ¡La romperé!

Una y otra vez lo haré

Grita muy alto hasta lograr

Aquellos tontos límites cruzar

Aquí estaré, esperaré

Mi alma invencible es

Así es Dragon ball super

A Zeno-sama lo sorprenderé




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette