Adaptación Español Gaho – Start | Itaewon Class OST

 


Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Un nuevo comenzar

Es la oportunidad

Para poderme así superar

 

Igual que el reloj

Que sus agujas van

Yo quiero así poder avanzar

 

Y detrás de esa línea

Cada quien se enfrenta

Pero aún si tú la culpas

No pienses en cruzarla, no sin mí

 

Al cielo volar

No me detendrán

Aún si muy cansado yo pueda estar

Da igual la razón

Da igual el porqué

Todo el coraje yo lo tendré

 

Aún si no brillo más

Mi sueño seguiré

Y al final lo haré realidad

 

Aún si roto estoy

Y corro con un pie

A mi camino yo seguiré

 

Es que ahora me prometo

No podrán detenerme

Y aunque otros me superen

Sé que al final yo los alcanzaré

 

Esto que deseé

Sé que lo tendré

Porque es lo que siempre yo soñé

 

Nada cambiará

Sólo hay que esperar

Estos sueños fuertes se volverán

 

Voy a comenzar

Ahhh ahhh

 

No quiero otra vez perderme porque

todo en mí lo aposté

 

Esto que deseé

Sé que lo tendré

Porque es lo que siempre yo soñé

 

Nada cambiará

Sólo hay que esperar

Estos sueños fuertes se volverán

 

Voy a comenzar

Ahh ahhh




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette