Adaptación Español Gundam Build Fighters - Nibun no ichi

Adaptación en español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub e IFDT


Tan sola no estás

Nuestro lazo siempre a ti me acercará

Que me motiva a dar un paso más

Mezclando sueños en tantos tonos

Te crearé un hermoso arcoíris que verás

En este cielo azul

No tengo fuerzas para perdurar

Y la inferioridad no me protegerá

¿Acaso eso tiene algo de mi interés?

Con una sonrisa preguntaste aquella vez

Yeah, siento muy dentro de mi corazón un flash back

Concordando los dos en un mash up

Junto a ti estoy más seguro right now

Ready set go

Tan sola no estás

Desde el momento en que te sentí

Haré que los sueños se hagan realidad

Y entonces vi la sonrisa que de ti me enamoró

Con firmeza de tu mano te agarré

Contigo estaré, no hay forma en que nos puedan detener

Tan sólo tú me puedes entender

Y aunque esté mal esta fuerza que me das me ayudará

Unidos podemos vencer, vamos a volar

No te quedes, don't stop

Ahí estaré contigo don't cry

Ya nunca más sola estarás

Everything's gonna be alright (alright)



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette