Adaptación Español Hatsune Miku - Setsuna Plus

Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Quiero saber porque luces bien

Cuando vas y decides mentirle a la gente

Es una pequeña mentira que crece

Que cambia con el tiempo y todo parece ir bien

Quiero saber porque sonríes

Y a quien no te molestaría mostrarte

Es la depresión que te da mucha opresión

Es como una pared que detiene tu camino

Debes saber que por ti estoy preocupada

Aunque no tengo motivo que sea real

A media noche una campanada suena

Es la señal de una emergencia

Solitario es, solitario es

Te protegeré ¿Me crees?

Vamos, abre tu boca por favor, si

Voy a verterlo directamente en ti

Esta envolvente melodía médica

Quiero saber porque eres así

Así de duro y estricto contigo

Acaso tienes alguna motivación

Será que anhelas una persona, acaso

Debes saber que por ti estoy preocupada

Aunque sea un impulso que no te importa nada

Quien ha escrito para mí esa canción

Que en el hospital lleva sonando

Diagnosticaré, diagnosticaré, a tu verdadero "yo"

Vamos levanta tu manga por favor

Sólo dejaré una perforación

Esta envolvente melodía médica

Sueños que son efímeros

Que dan alas de deseo

Sólo en un momento

Este ya es otro mundo

Tranquilo, ahora olvida tus heridas

A media noche una campanada suena

Es la señal de una emergencia

¿Lo extrañaste? ¿Solitario es?

Te curaré ¿me crees?

Vamos, abre tu boca por favor, si

Voy a verterlo directamente en ti

Esta envolvente melodía médica

¿Quién habrá escrito para mí esa canción?

Que en el hospital lleva sonando

Diagnosticaré, diagnosticaré a tu verdadero "yo"

Vamos, levanta tu manga por favor

Sólo dejaré una perforación

Esta envolvente melodía médica

Esta envolvente melodía médica




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette