Adaptación Español Inuyasha - Change the World

Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub y Jorge Roig


El mundo he de cambiar

Este mal lograré cruzar

El temor no me detendrá

Con valor lo haré

Sonriendo ante adversidades

Cambiaré para ir a un futuro ideal

En donde no reine el mal

Lo haré con decisión, un mundo lleno de esplendor

Es mi ilusión


En mi cielo me puse a buscar la verdad que me pueda guíar

Y encontrar la mejor manera de ser tu persona ideal

Con temor iba mi corazón sin poder el futuro esperar

Sin pensar ningún aliento me podría animar

Pero un día te conocí y encontré motivo para vivir

Con tu ternura e ingenuidad conocí la verdad

Brotando en mi un anhelo


El mundo he de cambiar quiero ver que podrá llegar un nuevo amanecer

Pues a tu lado sé que mi futuro no es oscuro

Cambiaré pues hoy sé que lo lograré junto a mí vas a estar

Abre tus alas ven, un mundo donde reine el bien

Hay que lograr


Aún estando en un mismo lugar creo que se puede lograr

Alcanzar nuestra gran meta un mundo ideal

Pero al mirarte aquí junto a mi lo comprendí y un gran temor sentí

Que pensar que me podrías dejar, dolor causará

Pues yo te necesito


El mundo he de cambiar y mis manos puedes tomar

Mírame que aquí estaré, sé que lo lograré y cumpliremos nuestros sueños

Cambiaré, sé que solo ya no estaré pues conmigo todos están

Sé que lo lograré, hacer mi sueño realidad

Es mi ilusión


El mundo he de cambiar este mal lograré cruzar

El temor no me detendrá

Con gran valor lo haré sonriendo ante adversidades

Cambiaré para ir a un futuro ideal

En donde no reine el mal

Lo haré con decisión

Un mundo lleno de esplendor

Es mi ilusión





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette