Adaptación Español Inuyasha - Shinjitsu no Uta

 Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub y Jorge Roig


Antes de irse el sol matiza

Y así la tarde se hace rojiza

Yo no imaginé que así mi vida sería

Tras un ideal mas no sé cuál 

Nada quisiera tener

¿Qué gran secreto guarda la vida?

¿Qué nos anima o que nos motiva?

Insatisfecho va por el mundo mi ser

Que alguien me diga que rumbo siga

Monotonía hay cada día

Una ilusión pues no quisiera caer

Esta gran lucha nunca termina

Y lo que anhelo se difumina

Mas dócil ya no seré

Ignoraré a todos

Nada me hará volver a cambiar

Ni la sonrisa de amor

Cuando alguien diga que esta agonía 

Terminará tan sólo algún día

Si eso ocurre, puedes herirme otra vez

En mi pasado vi hacia el cielo

Me preguntaba ¿Puedo tenerlo?

Una verdad que me guía en esta canción

¿Qué gran secreto guarda la vida esta vez?

Insatisfecho va por el mundo mi ser

Una verdad que me guía en esta canción




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette