Adaptación Español Jujutsu Kaisen Op - Kaikai Kitan

 No sé que más será quizás algo espectral o un monstruo que nos mira

Aquí muy dentro de mi ser vive otro más pero sigo siendo humano

Aún tengo fe en que podré derrotar la injusticia que yace en mi vida

Aún siendo todo un asocial quisiera ver equidad. Es ese mi sueño a seguir

 

Ya he dejado de llorar durmiendo

Y aunque ya sé el como ser, aún deseo que pudieras

Una respuesta brindar

 

Depura las sombras, Depura las sombras

La noche al llegar será nuestra señal para

Enfrentar y también para luchar por esa gran libertad que queremos tomar

 

Aún no te detengas, Aún no te detengas

Nací en un lugar donde creí ser el más fuerte pero ahora sólo puedo resignarme, 

Entiendo que por siempre mi cruel futuro escrito por otros así fue

 

Correré, caeré y aguantaré este dolor

Mientras que el mundo me espera hoy

 

Igual que una cobra que anda al compás  yo sigo las reglas hoy sin titubear

Mis opciones son tan pocas las cuidaré siempre sin dudar

Como marioneta con demonios voy

Al final de la línea es donde estoy

La realidad, el paraíso hacen que ya no quiera rendirme

Mi voz siempre será la que brille

Y aunque no sé el como ser, es mi deseo que pudieras

Una respuesta brindar

 

Saca las virtudes, Saca las virtudes

No escuches las voces si te hacen dudar

Mi camino es cruel, si me perderé mis manos serán las que me elevarán

 

Tan sólo persigue, Tan sólo persigue

Nací en un lugar donde quería ser el más fuerte que el destino y que todos estos seres

Ahora la oscuridad es donde por siempre estaré

 

¿Incómodo me ves? Este es quien soy en realidad

"Un hombre muerto que nada será" tan sólo reiré

Dejé de todo huir y ahora tengo una meta

Poderme ir muy lejos de aquí, quisiera una promesa cumplir

 

Depura las sombras, Depura las sombras

La noche al llegar será nuestra señal para

Enfrentar y también para luchar por esa gran libertad que queremos tomar

 

Aún no te detengas, Aún no te detengas

Nací en un lugar donde creí ser el más fuerte pero ahora sólo puedo resignarme, 

Entiendo que por siempre mi cruel futuro escrito por otros así fue

 

Correré, caeré y aguantaré este dolor

Mientras que el mundo me espera hoy




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette