Adaptación Español Justin Bieber & Benny Blanco - Lonely

 Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub y Omar Cabán https://www.youtube.com/user/YuriFoX1


Todos saben bien quién soy yo

Es aún un poco extraño

Miro mi reflejo e intento calmarme

Pero veo a alguien más

 

Ya nada es igual ahora

Toda mi vida ha cambiado

Puede que al crecer todo sea mejor

pero me mata el dolor

 

Si tienes todo y más pero no a quien llamar

Me entenderías

Lo tuve todo y más, pero al solo estar

Es mi agonía

 

Estoy solo…

Solo…

 

Todos saben mi pasado

Fue mi hogar como un cristal

Es el precio a pagar

por el dinero y fama a una temprana edad

 

Este mundo me enfermó

Y a nadie le importó

Sólo me juzgaron mal

“Un idiota más”

 

Si tienes todo y más pero no a quien llamar

Me entenderías

Lo tuve todo y más, pero al solo estar

Es mi agonía

 

Estoy solo…

Solo…

 

Estoy solo…

Solo…





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette