Adaptación Español Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer - Gurenge

  Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Encontré la razón para fuerte ser

Junto a ti, sé muy bien, seguiré

 

Estos crueles recuerdos

A mi corazón lo ciegan

Mientras mis manos tiemblan

 

Me siento convencido

Que mis sueños yo podré lograrlos

Es todo al final

 

Aroma que me embriaga

(La noche pasaré)

En esta oscuridad

(El cielo miraré)

 

No hay más que pueda hacer que

El cambiarme a mí mismo

Es todo al final

 

Encontré la razón para fuerte ser

Junto a ti, sé muy bien, seguiré

 

¡No importa! no me pueden detener

Mis sueños no los frenaré

Más fuerte sé que yo seré

Hay alguien que proteger

A este dolor las gracias le doy

 

El mundo sin piedad me hizo caer

Aprendí lo que es el perder

El loto ya floreció para enaltecer

e iluminar mi rumbo

 

El ruido de un rayo

mis oídos ha ensordecido

Mi cuerpo estremecido

Me siento confundido

¿Puede ser alguien bien protegido

Si amable yo soy? Pues…

 

Sé que el mal y hasta el bien siempre juntos van

Un castigo que yo cargo en mi espalda

Di por qué, di por qué, di por qué, dilo

¡No haces falta!

 

Sé que tropezar me servirá

Para florecer con más grandeza cada día más

 

No importa, si el camino al final

Con espinas lleno estará

Lo afrontaré y mostraré

A mi verdadero ser

Eso me hará más fuerte que ayer

 

Resguarda a tus sueños que al final

Si te esfuerzas lo conseguirás

El loto ya floreció, lo siento crecer

Habita en mi sangre

 

Secretos crueles que al final

De a poco se esparcirán

Un grito que nadie escuchó

Y que el viento se llevó

Hay alguien que se reirá

Y otro que llorando está

porque al final todos quieren hallar la felicidad

 

No importa, no me pueden detener

Mis sueños no los frenaré

Más fuerte sé que yo seré

Hay alguien que proteger

A este dolor las gracias le doy

 

El mundo sin piedad me hizo caer

Aprendí lo que es el perder

El loto ya floreció para enaltecer

e iluminar mi rumbo

 

e iluminar mi rumbo




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette