Adaptación Español Kuroshitsuji - Bird

 

Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Hoy se siente un ambiente un poco triste

¿Es que acaso el cielo ya no intentas alcanzar?

Tu mirada veo bajar, deprimida sé que estás

Hoy te invito hacia arriba mirar

 

Parecieras decaída mientras duermes

Es probable que un mal sueño en tu mente esté

Calma que yo estoy aquí, puedes verme junto a ti

A ninguna parte voy a ir ¿Cómo he de vivir sin ti?

 

Y con lentitud alza tu mirar

Un cielo azul puedes apreciar

Es muy similar al de aquella vez. 

Tú lo puedes ver, fe debes tener

 

Deja de llorar, tienes que luchar

Sino vivirás en un ciclo igual

De ingratitud y esclavitud

No te apoyes más en la oscuridad

Sin realidad

 

Antes en mi vida no temía nada.

Era porque no tenía nada que amar

Pero todo cambiará, junto a mí ahora estás

Y no quiero perderte así sin más

Si me abrazas estoy bien

 

Puedes hoy llorar al cielo mirar 

Si con voluntad te levantarás

No debes temer, yo te cuidaré 

Te protegeré y así podrás…

 

El vuelo alzar, aunque no todos quieran ese ideal

El de alcanzar un camino que sea similar

Nadie es realmente libre si en la mente hay cadenas

Ni el cielo un limitante puede ser

 

Sólo hay un lugar que me atrapará

Ese cielo azul que he llamado “tú”

A ningún lugar he deseado ir

Sólo por favor, no me sueltes hoy

 

Todos miran al mismo cielo azul

Creen que ahí está esa libertad

Pero al verte aquí, siempre junto a mí 

Al fin lo entendí, no requeriré

Alas tener




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette