Adaptación Español Kuroshitsuji - Shiver

Adaptación en español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub e IFDT


Aún si todo este mal te fuera a raptar

No podría destruir a nuestro corazón

Nunca dejes que el dolor nos separe a los dos

Gritarás si tu sentir peligra

No sé que pueda ya pasar

El mañana yo debo de confrontar, puedo continuar

Aunque des la vuelta te seguiré

Correré hasta que te pueda alcanzar

Quiero en ti confiar

Sueles cambiarme tu mirar, intentas que me crea tu verdad

No me puedes engañar

¿Y que sentido encuentro en este mundo ambiguo si tú no estás aquí?

Aún si todo este mal te fuera a raptar

No podría destruir a nuestro corazón

Nunca dejes que el dolor nos separe a los dos

Gritarás si tu sentir peligra

Entre mil palabras nunca encontré la ideal que cubra el hueco que hay entre los dos

Temporadas ya no dejan de pasar, no creí que te podrías alejar, debes regresar

Me dije que no volverán los días que anhelaba y que ya no puedo olvidar

Si me amenazas y me quitas todo esto

Yo lo aceptaré

Aunque a tiempo no vaya a regresar deberías contenerte esas lágrimas

Ya no olvidarás a mi corazón sólo vive el momento y no pienses que pasará

Mientras se pierde el mañana vienes a llorarme

Tu llanto nunca parará

Y sin la máscara veré tu cara expuesta

No la podré tocar

Aún si todo el dolor te fuera a raptar

Nunca olvides cuando no creías en mi adiós

Este mal no se irá y querrás pensar que este mundo siempre es cruel contigo

Aunque el cielo este gris vuelve a soñar

Día a día demostraste que no cambiarás

Tus tropiezas podrán agobiarte sin piedad

Pero debes levantarte de un impulso





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette