Adaptación Español - M.C. The Max - No matter where

Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Tu mirada fría me quiere decir que de mi lado te has pensado ir

Todas las canciones que no comprendí ahora crean dolor dentro de mí

Como el frío de un invierno que aparece sin decirme

Mientras te hundes entre la nieve

Quise decirte que no te vayas ni me dejes... no

Pero di la vuelta, dije adiós

Si te vas no pienses regresar

Ten piedad de mí y no sientas más amor

Pues con sólo recordarte me haces sufrir

Pero no me importa te espero aquí

Aún si tienes a alguien junto a ti

Y quieres borrar aquel bello amor

Guarda un buen recuerdo, vuelve a sonreír

Y olvida que te hice feliz

Nada es como quiero, todo es un error

Y mi castigo es el dolor

Cada noche te anhelo un poco más

¿Realmente me podré acostumbrar?

Y los días compartimos me atormentan al pensar que

Te he perdido y debo callar

Quise decirte que no te vayas ni me dejes, no

Pero di la vuelta, dije adiós

Si te vas no pienses regresar

Ten piedad de mí y no sientas más amor

Pues con sólo recordarte me haces sufrir

Pero no me importa te espero aquí

Aún si tienes a alguien junto a ti

Y quieres borrar aquel bello amor

Guarda un buen recuerdo, vuelve a sonreír

Y olvida que te hice feliz

Tan lejos ahora estás que no me escucharás

Mis palabras se ahogan no podré gritar

Porque estando lejos en mí seguirás

No se puede revivir el amor

Sólo causarás inmenso dolor

Guarda un buen recuerdo

Vuelve a sonreír

Y olvida que te hice feliz

Si... fue amor





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette