Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette

 Adaptación en español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Y sin saber cuán lejos la meta estará

Voy a contar: Un, dos, tres, un, dos tres y avanzaremos

Y sin saber a donde podremos llegar

No voltearé, pues yo sé, pues yo sé que avanzaremos

Asfixia, asfixia, asfixiará

El sudor que correrá cuando lejos vaya

Han pasado mil cosas que ahora no lograremos recordar

¿Quién es él? ¿Y aquél? Ya son siluetas

Siempre pretendí olvidar lo que alguna vez importante fue

Creo que sólo así podemos reír

Al comenzar ahora todo a desear

Voy a contar: Un, dos, tres, un, dos, tres

Lo lograremos

Y ahora lo sé, pero muy tarde yo lo vi y el reloj

Seguirá al igual que estos días

No suelto, no suelto, no soltaré

Los recuerdos de aquél ayer

Aunque lejos estén

Han pasado mil cosas que

Ahora no lograremos recordar

¿Quién es él? ¿Y aquél? Ya son siluetas

Pretendemos nada saber

Y olvidar lo que nos hace temer

Creo que sólo así podemos reír

Quiero girar, quiero girar, girar suave

Como aquellas hojas, sin aflicciones, penas ni ansiedad

Han pasado mil cosas que ahora no lograremos recordar

Pero a ti yo jamás podré olvidar

Sé que existen mil cosas que siempre guardarás en tu corazón

Cuídalo, aférralo, siempre se fuerte

Aunque un adulto seré

Lo importante siempre lo mantendré

Ahora lo sé muy bien, avanzaremos

Voy a proteger este amor

Es lo más importante el día de hoy

Yo sé que lograrás reír de todo

Girando ve, girando ve, muy suave ve

Como una hoja que voló





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence