Adaptación Español - Noragami Aragoto - Hey Kids!

  Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Tonight we honor the hero!

Los chicos romperán aquel falso antifaz

Mentir y colapsar, los días caerán

Es dulce y suave el cariño abrasador

Tiene un sabor que tienta, tienta

¡Tu mano tomaré!///


Hey people, are you ready? Let's go back to zero!


Los chicos locos, que poco a poco ellos quieren huir de aquel ayer

Los chicos locos, mientras el camino quiero al fin encontrar, oh oh~

Los chicos locos, tu tonto ego y la venganza tienes que olvidar

¿Aún no estoy loco? ¿o es que tú acaso mi nombre escupirás?


Are you ready? I respect the hero!


¿No harás sonar esta graciosa distorsión?

Ante el cielo un aliado eres tú ahora


Who is the master that calls my favorite name?


Vamos por siempre, siempre, siempre

Los chicos locos, que poco a poco ellos quieren huir de aquel ayer

Los chicos locos, mientras el camino quiero al fin encontrar, oh oh

Los chicos locos, tu tonto ego y la venganza tienes que olvidar

¿Aún no estoy loco? ¿O es que tú acaso mi nombre escupirás?


Tu mano tomaré~ /////


Los chicos locos, las eras cambian lentamente trayendo inquietud

Los chicos locos, eres tú a quien debía de conocer ohh

Loco lloraba buscando un amor que hoy siempre nos pudiera unir

Los chicos locos, ¿Qué importa si el futuro algo efímero es? oh


Tu mano tomaré

I swear! I respect the hero!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette