Adaptación Español Senka - Pierrot

Adaptación Español por Carmi Mejía https://youtube.com/user/CarmiFandub e IFDT


Tranquila, tranquila, soy el que se hace el tonto por ti

Desde el circo en el que estoy

Soy un simple Pierrot

Como lo es la luna de redonda

Mantengo el equilibrio sobre la pelota

Caigo de una forma extravagante

Es mi trabajo el que se rían de mí

Noté entre el público sollozos sin cesar

Y vi tu rostro el cual no paraba de llorar

Las lágrimas que tus padres no han de ver

Mi alma lograron enternecer

Con mi buen humor yo las limpiaré

Tranquila, tranquila, no me dolió no llores por favor

Sólo ríete de mí, esa es mi labor

Tranquila, tranquila, soy quién cae torpemente de un valor

Desde el circo en el que estoy

Soy un simple Pierrot

Seguiste llorando y me dijiste:

"Me hace entristecer saber que tú me mientes"

"Yo no te mentí en ningún momento"

Y justo al terminar, rompiste a llorar

"Puedes intentar, 

¿Me puedes soportar?

Sé que mientes más

Por eso me haces llorar"

El público no puede ver que tienes que ocultar

Sólo has de dejar que vean tu realidad

Cuando te hagan daño: sufre

Cuando te sea difícil: grita

Quisiera que no te preocupases más

Tranquilo, tranquilo, aunque no puedas debes sonreír

Porque ya no volverás a mentir más

Tranquilo, tranquilo, no importa si no dejas de llorar

Pues mis lágrimas tendrás, solo no estarás

Tranquila, tranquila, me has mostrado lo que había en mí

Esa personalidad que iba a olvidar

Tranquila, tranquila, tú conseguiste un milagro en mí

Mira, al mentiroso Pierrot

Su forma al fin desvaneció




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette