Adaptación Español Sonic Adventure 2 - Escape from the city

Adaptación por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub 


Rodando a gran velocidad

A mil lados voy  ¡Sigue mi arcoíris!

No me detienen  tengo que continuar

Mirando el misterio ¡Voy a descubrirlo!

 

Nada de tiene mi andar

No adivines sólo sigue mi plan

Confía en lo que no ves

Si entiendes libérate

 

Sígueme, libérame 

De la ciudad vamos a escaparnos

Lo voy a hacer Sígueme, libérame

De la ciudad vamos a escaparnos

Lo haré y te lo demostraré

Sígueme

 

Hay cada riesgo en esta ciudad

Cree en tu sentimiento anda y corre más

Sé que con suerte lo vas a lograr

Sólo hay una opción, sabes que lo harás

Nada me va a preocupar

No adivines sólo sigue mi plan

Vámonos juntos al siguiente nivel

Si entiendes libérate

 

Sígueme, libérame 

De la ciudad vamos a escaparnos

Lo voy a hacer Sígueme, libérame

De la ciudad vamos a escaparnos

Lo haré y te lo demostraré

Sígueme

 

Lo lograré





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette