Adaptación Español Sonic Forces - Infinite

Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Soy una montaña, la ola que merecías

Soy tu gran pesadilla, la oscuridad de tus días

Soy el último en pie, no te quieras interponer

Contra los grandes luché, en mi cara lo puedes ver


¿Quieres pelear contra mí? Encontrarás tu fracaso

Soy como un arma afilada, te cortaré en pedazos

Nací con este dolor, si así quiero lo sientes

¿Crees que puedes vencerme? Eso mejor ni lo pienses


¡Pero al final vuelves siempre por más!

(Mi nombre en ti fuerte lo marcaré)

¡La guerra al fin comenzará!

(Como gran ola yo te arrastraré)


Y todo lo que crees se marchará

(Tú irás cayendo mientras voy subiendo)

Cicatrices sólo quedarán

(Luchando en cenizas ¡Vas perdiendo el fuego!)

Cuando nadie te pueda ayudar

(Tus ojos abres tras las fantasías)

Y el dolor persistirá

¡Para ser infinito no requieres más!


Yeah mira a tus lados ven y dime que realmente ves

El no rendirme es lo que hoy nos difiere bien

Cuando llegue tu hora todo se derrumbará

Somos sólo tú y yo, ¿ahora quién te salvará?


Mira a tus lados ven y dime que realmente ves

Tu falsa vida es lo que hoy nos difiere bien

Con mi poder te mostraré de lo que soy capaz

Somos sólo tú y yo ¿Ahora quién te salvará?




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette