Adaptación Español Undertale - Stronger Than You Ver Frisk

Adaptación Español por Carmi Mejía https://youtube.com/user/CarmiFandub


No entiendo en que me metí

Y aunque lo quiera revertir

Nada más se puede ya cambiar

Di ¿puedo hacer algo más?

Si tú y yo quedamos al final

Con las reglas no deseaba jugar

Con esta daga hice a un lado mi moralidad

Así que ven que ya puedes juzgarme

Es tarde para disculparme

Adelante dame un golpe porque puedes

Sabes que mi voluntad hoy te lo cede

No enloquezco aunque me esté muriendo

Y no sé porque sigo volviendo

Yo nunca lo quise por eso dudé

Pero la intriga ganó esta vez

Aunque me advirtieron no lo escuché

Y a nuestro mundo lo reinicié

Estoy hecha de AMOR

AMOR

Sé quien eres tú y ¿recuerdas quién soy yo?

En otro tiempo amigos sabes que pudimos ser

Pero en esta ocasión a tu hermano yo maté

Y cada que derribas que pase otra vez

Adelante dame un golpe porque puedes

Los pecados que ahora cargo más me duelen

"Si te diera un golpe todo acabaría"

Pero el efecto me seguiría

"Es un bello día, puedes ver

Que en el infierno vas a arder"

Me aconsejaste, decido matarles

Sé que lo puedo hacer

Estoy hecha de AMOR

AMOR///

Y me rindo por ti

AMOR///

Y me rindo por ti

AMOR///

Y me rindo por ti

AMOR///




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette