Adaptación Español - Violet Evergarden Op - Sincerely

 Adaptación por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub 


Palabras que no entendí

Ahora vuelven hacia mí

Mis manos yo extendí y fuerte las tomé    

Aún no logro entender que es lo que quieren decir

no puedo comprender yo solo

 

Tan amargo fue ese adiós y al "te amo" no puedo encontrarle un sabor

Aún así este sentir que me desbordará

Me puede hacer temer aún si hermoso sé que puede ser

 

Ahora no sé porque llorando estoy ¿Qué le responderé a este corazón?

Esas palabras que no fueron pronunciadas hoy

Tan sólo sé que están ahí, me invitan a seguir

Y tengo ganas otra vez de verte junto a mí

 

Palabras que ya entendí y son hermosas para mí 

Pero me hacen sentir disgusto hacia mí

Aún no logro entender que es lo que quieren decir  y no podría ignorarlas

 

La tristeza fría puede ser

Mientras "agradecer" se pintará de la calidez

Pero hay cosas que yo sé que no las tocaré

Tu voz vuelve hacia mí de lo más profundo de este corazón

 

Decidí dejar de escribir una carta que no pude terminar

El viento llevará, buscará a quien se la quiero entregar

Para anunciar sólo el final de un nuevo comienzo

 

Estoy viviendo mi vida sin rendirme

Para que sientas orgullo hacia mí

 

Ahora no sé porque llorando estoy ¿Qué le responderé a este corazón? 

Esas palabras que no fueron pronunciadas hoy

Tan sólo sé que están ahí, me invitan a seguir 

Y tengo ganas otra vez de verte junto a mí




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette