Adaptación Español Vocaloid - Again and Again

 Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Ven niña del verano

Quiero que sientas mis latidos fuerte

Miraremos al cielo

Y las nubes que crecen nos cubrirán si eso quieres

El verano ha llegado

Y tú y yo nos hemos reencontrado

No es una casualidad

Puede pasar el tiempo y nos volveremos a encontrar

Es que yo creía que 

Cuando el invierno se vaya el verano regresará

Es que yo creo que

Una vez que es verano nuestro destino empieza a brillar

Tú eres mi destino, lo eres, tú lo eres

Y mi verano eso eres, eso eres

Como el sol que brilla sobre este mar que refleja sentimientos que arden por ti

Tú eres mi destino, lo eres, tú lo eres

Y mi verano ero eres, eso eres

Este bronceado no desaparece, demuestra que juntos vamos a estar

Ah, y mi mirada en ti se va a enterrar y siempre arderá

Cuando la ardiente noche, vaya a comenzar

¿Recuerdas el pasado que ocurrió en aquella orilla?

Bajo la bella puesta, donde hicimos una promesa, que nada borrará

Y nunca olvidarás que

Aunque pase el tiempo estaremos siempre juntos

Y nunca olvidaré que

Lo que ya pasó entre las olas del verano es nuestro secreto

Tú eres mi destino, lo eres, tú lo eres

Y mi verano eso eres, eso eres

Como cuando corrías en la arena, yo iba tras de ti, te perseguía

Tú eres mi destino, lo eres, tú lo eres

Y mi verano eso eres, eso eres

De pronto tú te detienes y esperas, quieres que sea yo quien te vaya a atrapar

Ah, y en un entrecerrar miramos el lejano horizonte

Buscábamos el destino, nuestro futuro

Eres mi verano, mi destino

El verano y estaremos juntos

Verano sin fin, destino sin fin

Siempre juntos ahh

El verano nunca acabará

Tú eres mi destino, lo eres, tú lo eres

Y mi verano eso eres, eso eres

Como cuando corrías en la arena, y yo iba tras de ti, te perseguía

Tú eres mi destino, lo eres, tú lo eres

Y mi verano eso eres, eso eres

Como el sol que brilla sobre este mar que refleja sentimientos que arden por ti

Tú eres mi destino, lo eres, tú lo eres

Y mi verano ero eres, eso eres

Este bronceado no desaparecerá, demuestra que juntos vamos a estar

Ah cruzamos miramos frente al lejano horizonte

Y nuestro futuro comienza a brillar lalala~





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette