Adaptación Español Vocaloid - Mr Music

Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub


Hey Mr Music abrázame fuerte

Hey Mr Music

Siento que mi corazón se apagó por culpa de las tristes historias

Me quiero encerrar en mi pasión fría y ya no continuar

Dejarlo tal cual

Y es que es una mala manía que esté

Hundiéndome en los recuerdos del ayer

Olvidé buscar la felicidad del ahora

Me hundo en el pasado y ya

Es que si mi plan se acumula con otros

No deja espacio para aplicarlos y no

Necesito problemas pues esos sobran

No es algo que yo voy a tolerar

Hey Mr Music abrázame fuerte

Hey Mr Music quiero contigo bailar

De tus brazos quiero sentir tu calidez

Y que al moverte una marca dejes

Tengo una duda y una preocupación

Que vuelve turbio a mi pobre corazón

Me atormenta y no me dejará hasta que

En mi alma un hoyo me deje

Es que yo tenía una sola esperanza

Pero es que poco a poco se me va alejando

No perderé, aquí estaré, yo seguiré

Pues a mi mismo no renunciaré

Hey Mr Music el tiempo detendrás

Hey Mr Music un hechizo lanzarás

Quiero que un sueño de amor me muestres

Y que al moverte una marca dejes

Hey Mr Music (Oye, he escuchado un fresco rumor)

Hey Mr Music (Sólo tú sabes animar mi día aburrido)

Hey Mr Music (Ven, muéstrame lo maravilloso del mundo)

Hey Mr Music (Con esa increíble magia que tienes)

Hey Mr Music (Después todo tú y yo)

Hey Mr Music (Somos un poco débiles)

Hey Mr Music (Por eso lágrimas derramé)

Hey Mr Music abrázame fuerte

Hey Mr Music quiero contigo bailar

De tus brazos quiero sentir tu calidez

Y que al moverte una marca dejes

Hey Mr Music el tiempo detendrás

Hey Mr Music un hechizo lanzarás

Quiero un sueño de amor me muestro

Y que al moverte una marca dejes

De tus brazos quiero sentir tu calidez

Y que al moverte una marca dejes




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette