Adaptación Español VY2 & VY1 - Hurting for a Very Hurtful Pain

Adaptación al español por Carmi Mejía https://www.youtube.com/user/CarmiFandub e IFDT


¿Qué me hiere? ¿Qué me duele? ¿Por qué es que esto me duele? ////

Oh es tanto este dolor, es tan doloroso ¿por qué me lastimará?

Ah como es mi sentir y mi pesar, quiero desahogarme y sé que no lo contarás

Oh no lo puedo soportar, este sentimiento de dolor me va a matar

Sólo te deseo a ti, este mal retumba aquí en mi pecho sin parar

Si, fui yo quien acometió este error, fui el que se autolesionó el corazón

Sólo se debe dejar que desaparezca aunque el dolor termine por cazarme como presa y yo

Cuando me aíslo todo lo que puedo ver, es el sentimiento que a mi me fuiste a imponer

Esto es absurdo por favor a alguien le pido que me entienda y me rescate de esta angustia irrazonable

Márchate, márchate, no dejaré que nada de esto te emocione

Cállate, cállate, para de gritar como un enloquecido

Go away, go away, si, me esfumaré antes de que puedas darte cuenta

Sólo tragarás y fingirás como que estás... bien

Oh es tanto este dolor, es tan doloroso ¿por qué me lastimará?

Ah como es mi sentir y mi pesar, quiero desahogarme y sé que no lo contarás

Oh no lo puedo soportar, este sentimiento de dolor me va a matar

Sólo te deseo a ti, este mal retumba aquí en mi pecho sin parar

Bien, pues, ocurrió otra vez y es que no he logrado entender porqué

Pues me ha tocado sentir este dolor, es muy doloroso palpitante como un zumbido

Sé muy bien que si me calló nadie lo sabrá, sólo yo seré quien el secreto guardará

Ya no tengo que gritar, tampoco voy a alarmar, al fin puedo llevar mi vida con pura tranquilidad

Esta bien, está bien, puedes soportarlo, tu dolor solo se va a esfumar

Hazlo así, hazlo así, sigue engañándote al fin con tus mentiras

Fly away, fly away pues... He de enviar una señal para poder guiarte

Fanfarronear es realmente agotador... ¿No?

Quiero proponerme convertir con mi mente 

Mi dolor al volverlo algo más

Algo que me pueda causar por siempre

Un placer que me ayudará

BUT

Tengo que quedarme en esta rutina

Sin dejar de ver el pasado recordando

Repasando el buen rato atrapado

No recibo ayuda

Siente el dolor, siente el dolor, ¿Qué es lo que ocultas dentro de tu corazón?

Imposible es, imposible es, sin dudarlo buscarás ayuda ¿Lo harás?

Pronto pasará, pronto pasará, mis obligaciones también habrán terminado

Porque al fin, porque al fin, estarás de todo liberado

Aún así, aún así, yo sabiendo que aún a veces me recuerdas

Siempre me aparezco cuando menos te lo esperas

Y no te tendrás que preocupar más por ti mismo

Tómate un poco más de tiempo para ti ¿Si?

Se fue, desapareció, el dolor que una vez fue al fin desapareció

Todas las penurias ya no hay en mi interior, ya no habrá más

Tú te fuiste y terminó, de mi mente todo de ti desapareció

Tus ojos, tu sonrisa ya no existen en mi ser pero el dolor y las penurias nunca podrán irse de mi lado

Continua este dolor, es tan doloroso ¿por qué me dañara?

Si lo que esperaba justo es lo que ha pasado

Entonces dime porque es que este sentimiento no lo ha llenado

Oh es tanto este dolor ¿Qué es lo que esta vez me dejó roto el corazón?

Suponía que ya no me iba a doler más, pero este mal retumba aquí en mi pecho sin parar

¿Qué me duele? ¿Qué me hiere? ¿Por qué es que esto me duele?////




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette