Adaptación Español - Mieruko-Chan Op - Mienai kara ne!?

Ya paren, ya paren, no los quiero ver

Ya paren, ya paren, no los quiero ver


Esto no puede ser, hay almas dispersas

Que pesar, ¿por qué pasa todo esto?

Es así, no importa siguen ahí

Aun si lo intento resistir


Creí que si fingía el no ver

Ellos se irían pero sigo viéndolos una y otra vez

Y sobrepasa mi capacidad, esto no pue-de ser


Se han cruzado todos a la vez

Y mis amigas no los pueden ver

Y antes de siquiera saber

Brillaba alguien


Sigo fingiendo que no puedo ver

Aunque en el fondo ahora ya lo sé

Que no acabará nada bien

Les ruego déjenme de una vez


Esto no puede ser, hay almas dispersas

Que pesar ¿por qué pasa todo esto?

Bye bye bye ¿Es mi destino al final 

que debo aguantar?

Pero es que no puedo más el guardar silencio

y al final me ha superado esto

Es así, no importa siguen ahí

Y no lo puedo resistir 


Ya paren, ya paren, no los quiero ver

Ellos me asustan una y otra vez

Ya paren, ya paren, no los quiero ver

Aún en las sombras yo los puedo ver

Ya paren, ya paren, no los quiero ver

Me causan miedo, ya no aguantaré

Ya paren, ya paren, no los quiero ver

Si sigo así creo que fallaré




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette