Adaptación Español Attack on titan (SNK) - The Rumbling

 Rumbling! Rumbling! ¡Ya viene! Rumbling! Rumbling!

¡Temer! ¡Viene por ti!

Sólo quise hacer lo que es correcto

Juro que nunca quise ser ¡El rey!

El salvar tu vida es lo que quería

No el cuchillo agarrar, I swear!

¡Sin llanto! ¡Sin miedo!

¡Ardiendo! ¡Ardiendo!

Ven dime que es lo que perdí

En la niebla me he de cubrir

Si lo perderé, así caeré, mi vista no apartaré

Si lo perderé, perderé, perderé

Si lo perderé, fuera de aquí, viviendo para morir

Es mi objetivo, estoy por ello

¡Temer!

 Rumbling! Rumbling! ¡Ya viene! Rumbling! Rumbling!




Comentarios

  1. Holii !! <3 me encanto tu adaptación ! podría usarla para sacar un cover ? :3 <3 con los créditos respectivos !!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lista de adaptaciones

Letra español Chrono Cross - Reminiscence

Adaptación Español Naruto Shippuden Op 16 - Silhouette